Shakira presume su cuerpo en redes, y le llueven críticas por este detalle en sus glúteos

Shakira presumió su cuerpo en un video, pero las redes notaron algo en sus gluteos

Shakira quiso compartir con sus seguidores en redes sociales su increíble flexibilidad y lo bien trabajado de su cuerpo, sin embargo, el video que subió a instagram provocó una oleada de críticas precisamente hacia su físico, especialmente sus glúteos, pues algunos consideraron que para nada era lo envidiable que se pensaba.

En el video shakira hace algunos estiramientos y contorsiones, pero en los movimientos que hace, sus glúteos se ven no muy firmes, algunos incluso aseguraron que parecían ser de “gelatina”.

La ropa que usaba Shakira en el video que compartió, y que fue hecho antes de uno de sus ensayos, no muestra mucho de su cuerpo, tal vez por eso, sus seguidores, al ver el movimiento de sus gluteos, lo interpretaron como un signo de flacidez, que con otra ropa serían evidentes.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira no sería la primera famosa que termina siendo atacada cuando quiere presumir su cuerpo, y si decide responder a sus críticos, tampoco sería la primera en hacerlo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More