‘Una familia de diez’ llega con su segunda temporada

La exitosa serie complace a sus fans con la continuación de la historia.

Una de las series de comedia mexicana en Televisa que más éxito tuvo es Una familia de diez, y por fin se confirmó que saldrá una segunda temporada.

El programa fue tan bien recibido por el público que, aunque su primera temporada terminó en septiembre de 2017, ha seguido transmitiéndose.

Cuando las grabaciones concluyeron, el director del programa e intérprete de Plácido López, Jorge Ortiz de Pinedo, decidió llevar la historia a al teatro. Así que hizo una gira por varias ciudades del país a lado de todo el elenco.

También puede interesarte: “Famosos que no se salvaron de ser despedidos de Televisa (Video)”

La serie incluso contó con varias nominaciones en importantes premiaciones. Ortiz de Pinedo obtuvo el reconocimiento de Remontaje del año en comedia, mientras Ricardo Margaleff, quien interpreta a Plutarco, resultó ganador como Mejor actor de comedia.

Así confirmaron la segunda temporada de Una familia de diez

Los rumores de la segunda parte comenzaron desde el año pasado, pero apenas resolvieron la duda de los fans confirmando que Ortíz de Pinedo ya la está preparando.

“#UnaFamiliaDe10Regresa con su Segunda Temporada en este 2019 ¿están listos para disfrutar nuevamente?”, compartió el director del programa.

Además, algunos integrantes del elenco han compartido a través de sus redes sociales su participación en el proyecto. Algunos de ellos son Daniela Luján, Mariana Botas y Andrea Torre.

Aun no hay detalles sobre la fecha de estreno, pero los más fieles fans la esperarán impacientes.

una familia de diez
Fuente: Instagram @lalujans @marianabotas|

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More