Una leona ataca y desfigura el rostro de una niña

Durante un acto de circo en Rusia, el felino esquivó a sus domadores y arremetió contra la pequeña.

Lo que prometía ser una noche de diversión en el circo terminó en una terrible tragedia, cuando una leona que era parte del show  atacó a una niña de cuatro años que se encontraba en primera fila moviendo una bandera muy cerca de la red de protección.

Esto ocurrió en Rusia, el felino estaba al lado del domador hasta que de pronto saltó hacia la menor y la atrapó con sus garras; el personal del circo tiraba de la cadena para tratar de hacer retroceder al animal hasta que por fin la pequeña Ksenia pudo ser liberada, aunque con serias heridas.

Según el informe de quienes la atendieron en el hospital, indicaron que la niña sufrió una mordida en el rostro, desde una oreja hasta el mentón y otras heridas en el pecho, aunque afortunadamente su vida no corría peligro.

Evidentemente muchas críticas de lo sucedido apuntaron contra la madre por haber dejado a su hija tan cerca de la leona, sin embargo también se criticaron las medidas de seguridad del recinto y del uso de animales peligrosos para espectáculos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More