Difunden video de Niurka en un show ¡A los 19 años!

En redes está circulando un video que da a conocer el talento del baile que la cubana ha sabido aprovechar muy bien desde su juventud.

Una de las personalidades de la farándula que siempre da de que hablar es Niurka Marcos, en esta ocasión es gracias a un video que comenzó a circular en redes hace unas horas y rápidamente se está difundiendo para dar a conocer el talento del baile que la cubana ha sabido aprovechar muy bien desde su juventud.

En el video se puede ver a la bailarina a sus 19 años en un show en el Copa Room Rivera, en la Habana, Cuba, en 1986, cuando comenzaba a abrirse camino en el medio.

 

Así comenzó a difundirse el video

 

El audiovisual fue dado a conocer por Ficheras, una página de Facebook que se dedica a compartir material de las antiguas vedettes.

Aquí el video

Niurka en el Copa Roon Riviera, 90s.

Niurka a los 19 años, bailando en el legendario Copa Roon Riviera de la Havana, 1986.¡Siganos en Instagram para más videos y fotos de vedettes mexicanas! https://www.instagram.com/ficheraz/

Posted by Ficheras on Monday, July 16, 2018

 

Sin duda esto es una prueba más de que, pese a todos los escándalos en los que ha estado envuelta, desde joven no temía mostrar su cuerpo y explotar esa sensualidad que tanto la caracterizan.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More