Video: Diego Boneta ¿Víctima de acoso?

Una conductora chilena aprovechó la presencia de Diego Boneta en el Festival Viña del Mar para robarle un beso, el cual bien se ha podido considerar como acoso.

Se trata de la también actriz Daniela Palavecino, quien durante su transmisión del evento y al ver al actor, no dudó en acercarse a él.

También podría interesarte: DIEGO BONETA MANDA TRISTE MENSAJE A SUS FANS

El video del suceso se ha vuelto viral a través de redes sociales, donde se muestra cómo la joven aprovecha los halagos de Diego para convencerlo de besarla.

“¿Tú sabes que aquí tenemos una tradición? Los animadores con la animadora todas las primeras noches se dan un beso en la boca (…) Y a mi me encantaría recrear esa situación, ¿tu estás dispuesto?”, le dijo Dani.

A lo que Boneta, en tono coqueto, respondió:

“Si eso es una tradición es algo que no se puede no hacer”.

Se escuchó a algunas personas presentes gritarle que no lo hiciera. El actor no se alejó de la conductora, pero se le notó un gesto de cierta duda.

“No las escuches, hay un diablo y un angelito, yo soy el angelito en este minuto, escúchame a mi”, insistió la presentadora.

Entonces ocurrió el tan esperado por ella beso. Diego se quitó rápidamente, aunque Daniela no parecía tener muchas ganas de soltarlo.

Ella misma compartió este video en su cuenta de Instagram; aunque casualmente las publicaciones que hizo de este evento tienen desactivados los comentarios, no ha podido librarse de las críticas.

Evidentemente este suceso ha despertado una gran controversia, pues han acusado a la presentadora de acoso.

En otras cuentas donde han compartido el material, han habido muchos comentarios comparando incluso que, si hubiera sido un hombre quien convencía a la mujer de besarlo, el escándalo habría alcanzado otros niveles.

“Acoso total, si fuera al revés tendría una consecuencia enorme. Esta mina dejo mal paradas a todas nosotras. Ademas dejo ese posteo con los comentarios silenciados porque sabia que abria una gran polémica”.

“Pésima la tipa, si hubiese sido de otro modo en qué la hubiesen expuesto a ella…sería todo diferente. Equidad amigas, equidad”.

“La mina literal estaba ACOSANDO A DIEGO? Él se veía muy incómodo y se separó altiro durante el beso”.

“Vergüenza, si exigimos respeto, respetemos también”, fueron algunos de las críticas contra la presentadora.