Wonder Woman le habla a todas las mujeres en este emotivo discurso

En la reciente edición de los Critics’ Choice Awards 2018 Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman fue premiada con el reconocimiento #SeeHeer que impulsa el cambio de estereotipos y reconoce la importancia de retratar adecuadamente a las mujeres en la industria del entretenimiento.

Además el filme de Patty Jekins recibió el galardón como Best Action Movie, la película de acción más taquillera del 2017, dirigida por una mujer.

 

Thank you to the Critics for recognizing Wonder Woman as Best Action Movie!!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el


 

“Nos sentimos honrados de reconocer a Gal este año con el segundo Premio #SeeHer anual”, dijo Bob Liodic, de ANA (Association of National Advertisers) “No solo fue capaz de desafiar los estereotipos en el cine y encontrar el éxito al protagonizar uno de los éxitos más grandes de este año, sino que también utilizó ese éxito para arrojar luz sobre su propia industria y superar los límites de la igualdad de género en la vida real. ”
 

 

La actriz de 32 años que se convirtió en una de las actrices preferidas de la audiencia el 2017, subió al escenario para dirigir un emotivo discurso hacia los movimientos de las mujeres en Hollywood y el mundo:

“Todo el proceso de hacer esta película me inspiró y espero que inspire a los demás. Cuando comencé a actuar, había muy pocas películas dirigidas por mujeres e incluso menos mujeres.

Este año, tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres y una de ellas fue dirigida por mi maravillosa Patty Jenkins.

Hubo otras ocho películas dirigidas por mujeres en [las] 100 mejores películas. Por lo tanto, aunque esto es un progreso, todavía hay un largo camino por recorrer.

No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto.

Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que representan lo correcto, representando a aquellos que no pueden pararse o hablar por sí mismos.

Mi promesa y mi compromiso con todos ustedes es que nunca seré silenciada. Y seguiremos uniéndonos para lograr avances unidos por la igualdad”.

Mira aquí el discurso de Gal Gadot

La segunda entrega de Wonder Woman tiene fecha para el 31 de octubre de 2019 y por el momento sólo cuenta con la dupla Jenkins – Gadot como participantes confirmados.

Te recomendamos:

Las 25 mujeres más poderosas del año (Video)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More