La creación de la piñata de Yalitza Aparicio causa indignación

Con tanta emoción que ha causado el éxito de Yalitza Aparicio, se le rindió homenaje ahora con una piñata personalizada.

Su aparición en Roma, de Alfonso Cuarón, la hizo brincar directo al estrellato, reflejado en sus nominaciones en los Golden Globes y Critics’ Choice Awards.

También puede interesarte: “Patricia Reyes Spíndola explota en contra de Yalitza Aparicio”

Y por si no fuera poco ver a la joven, de origen oaxaqueño, en los titulares de cada medio, ahora también podríamos tener una versión de ella para celebrar alguna fiesta.

Aquí la piñata personalizada de Yalitza Aparicio

Fue Silvia Sánchez la responsable de crear esta piñata,  la cual tiene un costo de 500 pesos. La figura tiene dos frentes, uno representando a Yalitza y el otro a su personaje Cleo.

yalitza aparicio
Fuente: Twitter @despiertamerica

La foto donde presumió su creación la acompañó de un texto donde explica que se trata de un reconocimiento al trabajo de la joven.

“Es un reconocimiento a ella, que no es actriz, pero que hizo un papel que le llegó a la gente, tanto que le dieron una nominación al Oscar”.

 

Pero como nunca se puede tener contentos a todos, así como hubieron internautas que aplaudieron la creación, otros se burlaron u ofendieron por tomar a la joven como modelo para este tipo de creaciones.

Silvia ya se había hecho famosa antes por crear otra singular piñata, la de Luisito Rey, papá de Luis Miguel.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More