Yanet García se defiende y desmiente declaraciones de su ex

Luego del video de Douglas Martin en el que expresó los motivos de su rompimiento, ella envió un comunicado desmintiéndolo.

El ex novio de Yanet García, Douglas Martin, al parecer se hartó de todos los comentarios de incredulidad e incluso de burla por haber terminado su relación con la sexy chica del clima, por lo que compartió un video en su cuenta de YouTube contando las razones por las que terminó con ella.

Resulta que, su noviazgo llegó a su fin no solo por su carrera en los videojuegos, sino que aseguró que Yanet era una chica interesada, pues comenzó a exigirle una parte de sus ganancias por ayudarle a ganar visitas en su canal al salir con él en los videos.

Sin embargo, la conductora no se quedó callada, pues envió un contundente mensaje sobre el tema. A través de un comunicado aseguró que ella ha impulsado su carrera gracias a esfuerzo propio y porque ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado, por lo que pese a lo que diga su ex, reiteró que ha luchado por no depender de nadie.

“He ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos (…) Terminé mi carrera de contabilidad porque sabía que era necesario contar con estudios que me respaldaran si mi plan principal no funcionaba; aun así, decido luchar por mis sueños y emprender mi negocio: la apertura de mi academia Yanet García Models, que afortunadamente se ha convertido en un proyecto rentable”.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

De igual forma, explicó que su carrera despuntó cuando los medios la bautizaron como ‘La Chica del clima’ y ‘La mexicana del clima’.

De igual forma, expresó que desconocía a la persona en la que Douglas se ha convertido y que fue él quien la cambió por el dinero.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More