Falso Maluma engaña y enloquece a fans (Video)

Fans del cantante creyeron que se trataba de él y corrieron a tomarse fotos y videos.

Al youtuber Juan Bertheauque le pareció una buena idea viajar a la ciudad de Puebla, ponerse lentes, sudadera y gorra y caminar por las calles acompañado de sus amigos, quienes se vistieron como guardaespaldas, simulando ser Maluma.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El también actor, modelo y bailarín, aprovechó la fecha en que Maluma se presentaría en Puebla para pasearse por la ciudad con su disfraz, inmediatamente algunas chicas notaron su parecido con el cantante y no dudaron en acercarse para tomar fotografías y videos con el supuesto ‘Pretty Boy’.

Por la emoción de estar tan cerca de su ídolo, la gente ni siquiera notó la diferencia de su voz ni la falta de los visibles tatuajes que caracterizan al intérprete de ‘Felices los cuatro’.

View this post on Instagram

Dos potencias se unen! ?

A post shared by BerthOh! (@juanbertheau) on

Esta no es la primera vez en que los seguidores mexicanos del cantante son engañados de esta forma, pues anteriormente otro youtuber, Kevin Rogers, también se disfrazó de él y causó el mismo caos en la Ciudad de México.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More