Yuya usa pijama de maternidad creyendo que era un sexy camison

A través de Instagram, la YouTuber compartiò su experiencia al creer que compró una atrevida pijama.

Yuya es una de las YouTubers más famosas de México, y también de las que más activas se encuentran en sus redes sociales, pues a diario comparte cosas que le ocurren durante el día.

Recientemente platicó en Instagram Stories, para sus más de 12 millones de seguidores, una singular historia sobre una pijama, prendas que en varias ocasiones ha comentado que le gustan mucho.

View this post on Instagram

? 31.08.2018

A post shared by ???? (@yuyacst) on

Mostró un coqueto camisón gris, del que dijo que luego de haberlo comprado y de varias veces de usarlo, descubrió un singular detalle que al inicio le pareció sexy, pues en los tirantes tenía unos broches, por lo que creyó que se convertía en strapless.

Sin embargo, entre risas, la joven explicó que se trataba de una pijama de maternidad, lo cual entendió hasta tiempo después, pues al abrir los broches la prenda dejan libre el espacio para poner el seño y poder amamantar al bebe.

La influencer ha buscado mantenerse cerca de sus fans al compartir distintas anécdotas y vivencias, como sus viajes, especialmente el que hizo recientemente a Colombia para promocionar su colaboración con Sedal.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More