Zuria Vega revela que comió su placenta luego de dar a luz

La actriz Zuria Vega dio a luz a su segundo hijo el pasado 20 de mayo; con esto, también estrenó su canal en YouTube llamado ‘Soy mamá’.

Su primer video, con más de 16 minutos de duración en el que compartió los pormenores de la llegada de su bebé.

“¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón“, compartió la actriz.

Al inicio del material compartió fotos de diversas etapas de su embarazo; desde que compartió la noticia con su esposo, Alberto Guerra, hasta las primeras ecografías y los cambios en su cuerpo.

Compartió además que el proceso de parto fue transformador para ella, pues con su hija Lua pasó en labor 20 horas, pero al final le realizaron una cesárea.

“Es un renacer y no estoy exagerando, es el momento más vulnerable de mi vida, es transformador, es muy fuerte”, dijo.

Además, explicó que durante esta experiencia estuvo acompañada de su esposo y de su hermana Marinar Vega.

Otro detalle que compartió, es que, luego del parto, comió su placenta en un licuado que aseguró estaba delicioso.

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso”.

También mostró una foto del licuado, del cual aclaró que era rojo por la fruta.

La actriz es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes de su familia y sus embarazos.

Zuria y Alberto se casaron en noviembre de 2014, en 2017 tuvieron a su primera hija, a quien tampoco tardaron en presentar ante las redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More