Los 10 detalles que casi toda novia olvida al organizar su boda

Que no te pase a ti, sabemos que tienes mucho en qué pensar pero estos 10 detalles no pueden quedar fuera

Tienes listo el jardín, la banda de música está contratada, elegiste los mejores centros de mesa, el vestido te queda como guante, ¿qué podría salir mal? Sigue leyendo y conoce 10 detalles que casi toda novia olvida al organizar su boda.

  1. Kit de emergencia para la novia. No olvides que es un día de muchos nervios, por ello, por lo que pueda pasar, deja un té de hierbas relajantes para calmar la ansiedad en los últimos momentos, un gloss, un pañuelo para las más que seguras lágrimas, curitas para las posibles rozaduras de los zapatos nuevos, una lima de uñas y un pequeño kit de costura.
  2. Un kit también para los invitados. Son pequeños detalles que ellos agradecerán. Toallitas, curitas, aguja e hilo, crema de manos, quitamanchas, puede ser tan personalizado como lo desees.
  3. El donativo para la iglesia. Si te casas por la Iglesia toma en cuenta un donativo para la iglesia, de preferencia delega la responsabilidad a una de tus damas de honor, a una amiga o a tu mamá.
  4. Incluir la mesa de regalos en la invitación. Si quieres que llegue a casa esa linda vajilla.
  5. La tradición (algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul). Consulta con tu madre y tus amigas la opción de que ellas puedan dejarte algo que a la vez signifique mucho para ti.
  6. Días festivos y horas pico. Tenlo en cuenta si no quieres dejar al novio plantado en el altar.
  7. Avisar a los invitados el código de vestimenta. No es fundamental pero si lo tienes en mente hazlo saber a tus invitados. Recomiéndales no vestir del color de la mantelería, evítales un mal rato.
  8. Baños limpios, ¡por favor! También por eso se recuerda una boda.
  9. Un ramo para ti y uno para la virgen. Es parte de la tradición católica. Debes prepararte con ese ramo y otros dos, si es que quieres tener uno para aventar a las solteras y otro para las fotos.
  10. Alistar el equipaje de tu luna de miel. No querrás olvidar ese sexy baby doll.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More