Las 10 cosas que matan la pasión en la cama

Evita que ese momento erótico se convierta en una mala experiencia, estas son las 10 cosas que no debes hacer en la cama

Es un hecho que los hombres requieren buena cantidad de mimos, sobre todo en la cama. Y hay acciones muy específicas que en lugar de echarle una mano van a terminar con el show en un dos por tres. No mates la pasión, mejor aviva y reaviva la llama (las veces que sea necesario).

Estas son las 10 cosas que matan la pasión en la cama, ¡evítalas!:

  1. Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. Mostrar tus malos modales sin tantita pena puede terminar con su líbido. Ser descuidada o poco atractiva (aún después de años juntos) desanima a cualquiera.
  2. Los malos olores. Nada resulta más incitante para un hombre que una mujer recién salida del baño, limpia y deliciosamente perfumada.
  3. Yo, yo, yo. Pensar solo en tu placer es un grave error. Aunque el acto sexual es un huracán de sensaciones para tu cuerpo, debes estar consciente de que este acto es de dos, por lo que también debes preocuparte por el placer de tu pareja.
  4. La crítica. En general, los hombres son vulnerables e inseguros. Lo que más fácilmente mata su entusiasmo es la crítica. Si hay algo que quieras comentarle, busca el momento adecuado (no, este no lo es).
  5. No me compares. Ya lo decía Alejandro Sanz: “no me compares”. Hablando de la inseguridad, es el peor golpe al ego. No le hables de tu ex o algún fuck buddy, menos ahora.
  6. Olvídate del tiempo (y ayúdale a olvidarlo). La duración del acto sexual no es una regla ni tiene que alargarse por cuestiones de prejuicios machistas.
  7. Las malas palabras (a menos que haya un previo acuerdo). Si quieres entrarle a los juegos eróticos, ve poco a poco. Aunque está de moda decir picardías, casi todos los hombres resienten las malas palabras, aunque no lo digan. Al oírlas sienten que están hablando con otro hombre.
  8. Mátate tú. No hay nada más terrible que la inmovilidad. No lo dejes solo, son una pareja (por lo menos durante el acto sexual).
  9. Falta de iniciativa. No tengas pena, si quieres proponerle una noche de sexo, hazlo. Te convierte en una mujer aún más sexy.
  10. La rutina. Nada mata más la pasión que la rutina, sé creativa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More