Los diferentes tipos de amigo en nuestras vidas (y hay diferentes amigos)

Siempre hay un amigo en nuestras vidas. Hay personas en la vida que nos regalan momentos sin duda inolvidables que marcan por completo nuestro camino, nos hacen felices por la simple razón de estar presentes. Algunas fueron o son parte importante en el crecimiento de nuestra vida.

Existe una gran cantidad de personas a las cuales les llamamos amigos, tal vez por costumbre o por otra cuestión, pero si algo hay claro es que no todos se merecen ese título. ¿Cuáles son los tipos de amigo que existen?

  1. Familia

Los primeros amigos que tenemos pero no elegimos son nuestra familia, hermanos, primos, nuestros papas, quienes tienen que hacer un papel doble en nuestras vidas, tanto el de un amigo como el que ellos desarrollen.

  1. Amigos hermanos

Son aquellos con los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, compartimos risas, tristezas, momentos tanto buenos como malos. Estos se pueden elegir y siempre son parte de nuestro entorno.

  1. Amigo enamorado

Este amigo no puede puede faltar en nuestras vidas, es aquel que se involucra demasiado en tu vida, es quien está en todo momento contigo, te apoya y cuida siempre que él puede. Este sabe absolutamente todo de ti y tú de él.

  1. Amigo con beneficios

Este tipo de amigos es muy común hoy en día entre jóvenes, y este consta básicamente en que dos personas se den cariño y sexo mutuamente sin ningún tipo de compromiso, sin tener que estar en una relación formal.

  1. Amigos a distancia

Uno de los momentos más difíciles que podemos llegar a vivir es pasar por una separación, sea de cualquier tipo. Es sumamente complicada y más si es la de un amigo con el que has vivido y experimentado cosas increíbles. Esta relación de amigos es un tanto difícil, pero si realmente es una amistad verdadera, ésta perdurara a pesar de las dificultades.

¿Y tú qué tipos de amigo tienes?