¿Cómo terminar una relación sin ser la mala del cuento?

Este es un tema del que pocas mujeres se atreven a hablar, ya sea por temor al qué dirán o simplemente porque no saben cómo abordar la situación, pero lo cierto es  que cada que queremos ponerle fin a una relación no lo hacemos con la intención de hacer sentir mal a la otra persona, pues aunque suene trillado, a veces si aplica el “no eres tú, soy yo”.

Pero obviamente a quien se lo digamos pensará que solo se trata de una salida fácil, así que si no quieres quedar como la mala del cuento puedes seguir estas recomendaciones para que en un futuro no muy lejano puedas volver a tratar con tu ex novio, quizá no como amigos pero sí como buenos conocidos que de vez en cuando pueden platicar de sus logros y sus vidas.

Primero, termina esa relación, o sea, si ya estuviste pensándolo una y otra vez es porque en verdad quieres hacerlo. Habla claro sobre los motivos que te orillaron a hacerlo. Si te insiste en no terminar, no des marcha atrás, cuéntale que es algo que ya decidiste y que también a él le hará bien, pues de continuar con la relación ni él ni tú la pasarán bien.

Recuerda que terminar una relación siempre es doloroso pero tú no tienes la culpa de ello, son etapas por las que todas las personas debemos pasar; amar y sufrir de vez en cuando.

Finalmente, si el toma a mal la situación, lo más probable es que solo le falte tiempo para asimilarlo, no lo busques en un rato y quizá después puedan retomar una amistad.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More