5 cosas que nadie te dice sobre vivir en pareja

Han pasado meses pensándolo y ya están listos para dar el siguiente paso: vivir juntos.

Una nueva etapa en pareja está por comenzar, no precisamente por ello, tienen que dejar la cursilería del noviazgo pero en esta nueva faceta entenderán cosas que ni tú ni él imaginaron, por ello te dejamos un pequeño listado de aquellas cosas que nadie te contó antes de vivir en pareja.

Cuentas claras, relaciones largas

Si antes cada uno hacía lo que quería con su dinero, ahora que vivan en pareja deberán aprender a compartir gastos. Eso no quiere decir que ya no tengas dinero para gastar en ti, sin embargo, ahora tendrán que ser mucho más compartidos si quieren sacar su relación a flote y siempre hablar claro en cuanto a lo que cada quien destina para el hogar.

El baño será un campo de batalla

El tiempo que se tarda cada uno en el baño y los hábitos de limpieza que tienen jugarán un papel importante en la relación, por ello deben establecer horarios y reglas para que ninguno se incomode.

Ya no es tu closet, ahora es closet de ambos

Si no tiene buena organización la ropa de ambos se mezclará y en el momento en que necesiten algo en especial podría ser todo un caos.

Nada de esquivar problemas, ahora los hablarán

Ya no pueden darse el lujito de irse cada quien para su casa y hablar dentro de tres días cuando se les pase el enojo. Ahora tendrán que arreglarlo en el momento para nunca ir enojados a la cama.

Tú también tienes hábitos extraños

Seguramente desde el inicio notaste que él hacía cosas raras, como subir los pies a la cama o andar descalzo, pero también tú tienes hábitos que para él son raros y se encargará de hacértelos saber.

Lo importante es hablar y llegar a un acuerdo para vivir una vida en pareja totalmente plena.