¿Por qué las mujeres inteligentes pasan más tiempo solas?

¿Te ha pasado que luego de terminar una relación pasan muchísimos años sin tener otra? Esto es porque probablemente seas una mujer muy inteligente y te vamos a contar por qué.

Si tuviste una cita y pensaste que todo saldría bien pero después de esa cita no hubo segunda, no es porque seas una persona desagradable, para nada, sino porque probablemente hayas intimidado a tu date. ¿Cómo? Sí, así como lo lees.

Sin generalizar, hay algunos hombres que se sienten intimidados cuando su potencial pareja está igual o por encima de su nivel intelectual. No hay que ser un sabio para darse cuenta cuando estás saliendo con mujeres inteligentes.

Los gustos pueden ser distintos, sí, pero la manera en la que fluye la conversación podría ser un factor decisivo para que haya o no una segunda cita.

¿Le hablaste sobre que te gusta ser independiente? Tal vez fue eso, aunque cueste trabajo creerlo, aún hay hombres que piensan que la mujer debe casarse y estar en la casa para cuidar a los hijos, por lo que si tu rompiste con eso lo más probable es que no sepa qué hacer o de qué hablar contigo pues ‘no cumpliste con sus expectactivas’ y ¡qué bueno!

No naciste para darle gusto a nadie, tú a tus cosas que ya llegará el amor cuando tenga que llegar.