10 razones por las que está bien ser soltera en tus veintes

Esos maravillosos veintisiempre, desde que cumples 20 y hasta que pasas al tercer piso, perfectos para ser soltera

No está mal que esperes con ansia a ese príncipe azul pero no te precipites, prepárate para su llegada invirtiendo en ti. Y sí, los veintes son el momento perfecto para ser soltera, disfrútate, es una increíble década.

Aprende estas 10 poderosísimas razones por las que está bien ser soltera en tus veintisiempre:

  1. Te conoces. Es cuando descubres quién eres en realidad, y que esperas ser en los siguientes años de vida adulta. Cómo saber que él es tu media naranja si no has descubierto qué quieres en realidad.
  2. Opción A, opción B… Y no sugerimos que seas una rompecorazones (o sí), más bien es que en esta etapa aprendes a cómo ser una gran compañera y a identificar las cualidades que deseas encontrar en “el indicado” cuando llegue el momento de conocerlo. Prueba, experimenta y (mucho más consciente) elige.
  3. Sexo libre. Y por supuesto, entre tantas opciones: el sexo. Puedes tener sexo con quien quieras y cuantas veces quieras. Eso sí, con la precaución debida.
  4. Primero tú, después tú… ¿Por qué no? Cámbiate de trabajo, de ciudad, haz un viaje repentino, la decisión la tendrás que tomar solo tú, sin la necesidad de considerar otras opiniones.
  5. Enamorada (de tu carrera). Ahora es cuando darle todo a tu chamba. Sin celos y asuntos amorosos, es mucho más sencillo poner corazón y alma en tu carrera profesional.
  6. Coquetea sin culpa. ¡Qué placer! Conocer gente nueva siempre es gratificante. Y ¿a quién le dan pan que llore?
  7. Tus finanzas. Con todo el tiempo del mundo, aprende. No puedes gastar lo que no tienes, y no lo tendrás una vez que lo gastes.
  8. Haz ejercicio. Tener pareja implica tiempo. Ahora es cuando darle duro al box, o al pole dance o a lo que te antoje. Hacer deporte te pone feliz (y más guapa).
  9. Amigas y familia. Piérdete con ellos. Quizá un día te cases y vayas a vivir al polo opuesto, hoy que están cerca, disfrútalos
  10. En pocas palabras: libertad. Pero sobre todo libertad de vivirte sin que nadie te interrumpa. Ámate, solo así podrás amar a alguien más

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More