Los besos que a los hombres les gustan

Los besos que a los hombres les gustan

Conquístalo con alguno de estos besos.

Los besos son una muestra de cariño y pasión. A pesar de que existen varios tipos de besos, solo hay algunos que vuelven locos a los hombres.

Un estudio hecho por Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, el beso perfecto para un hombre debe ser perfecto, cargado de saliva y la boca bien abierta por parte de las mujeres.

¿Por qué les gusta eso? Este tema va más allá de la pasión, ya que de forma inconsciente ellos desean traspasar sus hormonas, como la testosterona, a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual. ¡Estos son los que más le gustan a ellos!

Beso ladeado: Ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.

Beso directo: Ambos labios se unen directamente y se lamen un poco. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión irrefrenable.

Beso inclinado: Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón, luego lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los principiantes.

Beso contraído: Son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.

El beso utiliza los cinco sentidos al mismo tiempo, según explica el psicólogo norteamericano David Coleman, autor del libro “Inteligencia emocional”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More