En 10 años, se podrán comprar pastillas para enamorarse

Enamorarse es sin duda una de las sensaciones más maravillosas del mundo, esto gracias a la Oxitocina mejor conocida como la “Hormona del amor” que es la causante de sentirnos en las nubes cuando tenemos pareja.

via GIPHY

Pero también sabemos que el amor llega a ser muy complicado, en especial cuando no somos correspondidos, ¿te imaginas que pudieran existir unas pastillas mágicas para poder enamorarse?

Pues aunque no lo creas esa fantasía podría volverse realidad dentro de unos años (10 para ser específicos). Y no, no es una broma, nos lo asegura la ciencia.

De acuerdo con el Doctor Anders Sandberg, de la Universidad de Oxford, en 10 años se podrán comprar pastillas del amor, las cuales liberaran sustancias con la intención de que alguien más pueda quedar enamorado de nosotros.

via GIPHY

“Desde un punto de vista puramente hedonista, la gente ha estado tomando drogas para divertirse más en el dormitorio desde siempre”, afirma el investigador.

Estas pastillas podrían convertirse en una verdadera droga del amor y, según el Doctor, podría prevenir muchas separaciones o divorcios entre parejas. Y aunque primero tendría que ser comprobada para ver si realmente funciona, Sandberg afirma que algún día podremos manipular la neuroquímica de nuestro cerebro cuando está enamorado.

¿Qué opinas, te atreverías a tomarte una?