Los lugares de moda para viajar 2015

Qué lugares se recomiendan para viajar en el 2015

Estas son las ciudades más hermosas que te estás perdiendo. (Foto: Pinterest)

Cada año es un buen año para tomar riesgos, vivir nuevas aventuras y arriesgaros más de la cuenta, es divertido desaparecer del para visitar nuevos países, conocer culturas y coleccionar nuevos recuerdos. Existen muchos lugares de moda que podéis visitar si pensáis viajar este 2015, pero dependerá si queréis relajaros, divertiros o conocer personas.

Así que si queréis viajar en este 2015, os compartiré los lugares que están de moda para que visitéis.

Cáceres, España

La capital española de la gastronomía es uno de las mejores ciudades a las que podéis ir. Conoceréis uno de las ciudades calificadas cómo prestigiosa por The New York Times.

Ávila, España

Aquí podréis conocer la ciudad en la que nació y vivió Santa Teresa de Jesús. Podréis conocer Ávila y Alba de Tornes.

Málaga, España

En esta ciudad podréis vivir el arte contemporáneo y redescubrir la capital andaluza, conoceréis el Centro Pompidou Málaga, el Museo Estatal Ruso de San Petersburgo y el Museo de Bellas Artes y arqueológico.

Mons y Pilsen, Bélgica, República Checa

Es una de las capitales europeas de la cultura que podéis disfrutar este 2015. Está en la frontera de Francia, la medieval Mons.

Estación de esquí de Zermatt, Suiza

Si os gusta el frío este es el mejor viaje que podríais hacer. Es un pueblo a los pies del majestuoso monte Cervino o Matterhorn en la frontera con Italia.

Lituania, País Euro

Podéis comenzar por Vilnius y conocer el famosos Patrimonio Mundial.

Guatemala

Este país es reconocido como la capital iberoamericana de la cultura, por lo que ir de viaje a este lugar os enseñará muchas cosas sobre las diferentes culturas y paisajes del país.

¿Listas para viajar? ¡Estos son los lugares de moda que debéis visitar!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More