Cómo identificar a un hombre infiel, según la ciencia

¿Alguna vez te ha pasado que conoces a un chico pero tiene apariencia de ser infiel? Pero por qué es que decimos esto, será que acaso hay una lista de características que nos ayuden a identificar a un chico así.

Pues déjanos contarte que sí existe una y toda avalada por la ciencia, esto de acuerdo a varios estudios publicados por el New York Post que nombró cuales son las señales de un hombre infiel basados en sus recurrentes comportamientos.

Con barba: Y aunque son los más deseados, una encuesta realizada por Eva y Censuwide arrojó que hay una gran relación entre la infidelidad y los chicos con barba ¿será porque a muchas mujeres nos gustan así?

Altos: La razón es porque ser alto es una condición muy atractiva en el hombre, de hecho el portal Illicit Encounters señala que estos hombres son dobletemente infieles.

Rockeros: Bueno, esto no puede sorprendernos tanto bien sabemos que los hombres que se dedican a la música, en especial el rock, no llegan a ser los más leales.

Con tatuajes: Los chicos con más tatuajes se sienten que son más deseados, así que son hombres infieles.

Los de 29, 39 y 49: Tal parece que a esta edad los hombres comienzan a sentir inseguridades por pasar a otro piso, o mejor dicho a empezar una nueva edad.