Bye, bye síndrome premenstrual

Bye, bye síndrome premenstrual

Bye, bye síndrome premenstrual

Si los días previos a tu regla son un auténtico tormento, el dolor de cabeza no deja de torturarte, los riñones se te clavan como si fueran piedras, y, entre otras muchas, el abdomen se te inflama, no te preocupes te ofrecemos una solución para que los dolores premenstruales pasen sin que te des cuenta.
Cuida tu dieta!!

Lo primero que tienes que tener en cuenta en tu dieta es reducir la sal en tu alimentación, no solo a la hora de cocinar sino también evitando los alimentos que la contienen como ensaladas de preparación rápida o frituras.
La retención de líquidos es uno de los problemas de muchas mujeres, y aunque hay que evitar su acumulacion no debemos dejar de beber agua, entre 6 y 8 vasos de al día. Si tomas fibra evitarás la retención de líquidos. Si te gusta la piña estás de enhorabuena porque promueve la eliminación de orina, además es de fácil digestión.
Di adiós a los dolores con estos ejercicios
1.- Túmbate boca arriba, flexiona las piernas y levanta la pelvis, mantén esta postura durante unos diez segundos y baja lentamente. Repita esta acción diez veces, así eliminarás la tensión pélvica.
2.- Ponte en el suelo a gatas y arquela la espalda hacia arriba para estirarla. Mete tripa y esconde un poco la cabeza. Luego realiza el movimiento contrario. Hazlo diez veces y relajarás el cuerpo y la mente.
3.- De pie, dobla las rodillas como si te fueras a sentar en una silla, aguanta unos segundo y de nuevo ponte de pie. Repite este ejercicio unas diez veces, y activarás tu circulación además de trabajar los abdominales, los glúteos y las piernas.
Sigue estos consejos y despídete de los dolores prementruales!!!

– El impulso sexual