Señales que ratifican que tienes sexo con el hombre correcto

¿Alguna vez habías oído que el sexo con amor es muy diferente a sólo acostarte con alguien? Pues de acuerdo con la sexóloga Alessandra Rampolla tener relaciones sexuales con amor es mucho más intenso pues se mezclan emociones, alegría, pasión y deseo que hacen que llegues a tocar el cielo.

Pero ¿cómo darte cuenta que estás con el hombre correcto? Aquí te decimos cuales son las señales que te asegurarán estar con el hombre indicado para tener sexo.

No sale de tu cabeza: Por más ocupada que estés, tú galán esta en tu mente todo el tiempo incluso deseas que aparezca en cualquier momento y te haga un rapidín para satisfacer el deseo que sientes por él. Claro también amas cuando pasan horas juntos en la cama.

Te encanta probar nuevas cosas: Te gusta mucho complacer a tu pareja, si vio algo en alguna película porno y te dice que quiere intentarlo contigo, tú no te niegas. Ambos están abiertos a cumplirse sus fantasías sexuales.

Ambos gozan del sexo oral: Aunque hay algunas mujeres que les gusta del todo hacerlo, cuando estás con el chico indicado jamás te niegas a que él sienta placer y claro que él también pueda satisfacerte.

El mañanero es riquísimo: ¿Te ha pasado que por las mañanas tu chico busca tener sexo contigo con mucha pasión? Lo que pasa es que durante las 7 y 9 horas el nivel de testosterona aumenta, lo que hace que tu chico dese tenerte ya.

Sin inhibiciones: El sexo con él es tan placentero que casi es inevitable gritar y gemir, hasta decirse cosas sucias al oído.