Colores para tener más sexo

Colores para tener más sexo

Utiliza estos colores en tu lencería y sorprende a tu chico.

Quizás el color que primero se nos viene a la mente cuando hablamos de sexo es el rojo pasión, sin embargo, un estudio ha demostrado cuáles son los colores que permiten tener más sexo.

La encuesta fue realizada a 2,000 personas por el portal Littlewoods.com, que de acuerdo a sus resultados encontró que los hombres y mujeres que tienen habitaciones moradas llegan a tener mucho más sexo.

El segundo color más propicio para tener sexo es el rojo. Después siguen los azules.

Otros de los colores que son buenas opciones para el sexo, pero con menos intensidad que los morados o lilas son: Negro, rosa y azul claro.

En cuanto a los colores menos propicios para hacer el amor están el gris, beige y colores neutros.

En la investigación también se descubrió que las texturas suaves como seda o satín son las mejores para las relaciones íntimas. Las sábanas de algodón reducen la frecuencia del sexo.

Si quieres sorprender a tu pareja en una noche de pasión, entonces utiliza estos colores en la lencería, accesorios o, incluso, en el color de las paredes tu cuarto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More