Cómo volver loco a un hombre en la cama tomando la iniciativa

A todas las mujeres nos encanta que nos consientan en la cama, sin embargo es bueno tomar la iniciativa para inspirar a nuestra pareja y llevarlo al máximo nivel de placer, además él te lo compensará.

Aquí abajo encontrarás 5 acciones que los hombres aman que tomes en la cama:

Sexo oral

Sabemos que los hombres aman el sexo oral, es por eso que no debes esperar solamente a que él lo pida, en tu próximo encuentro intenta ir directo al grano, verás como encenderás la mecha del fuego en un dos por tres.

Prender la luz

Esta puede ser una gran idea en un momento de gran excitación, donde lo visual también cuenta y mucho, te aseguramos que el olvidará lo que no te gusta de ti misma. A la vez que se dará cuenta de que está con una mujer segura de sí misma en la cama y fuera de ella

Súbete en él

Esta es el momento para demostrarle que tu también tomas el control para llevarlo al punto máximo de placer. Puedes probar la posición de vaquerita tradicional, pero si quieres verte más atrevida, intenta la vaquerita invertida. Además a ti también te encantará.

Hablarle sucio

Tanto ellos como nosotras a veces nos contenemos en la cama por no hacer sentir incómodo al otro; sin embargo esta acción es parte de los juegos de desinhibición para elevar la temperatura del momento, verás que será más divertido y podrás relajarte más.

Cumplirle sus fantasías

Para aumentar la diversión en la cama puedes jugar con algún atuendo que salga de lo cotidiano. Si tienes esta iniciativa puedes desencadenar múltiples juegos metiéndote en el papel de tu sexy look que harán inolvidable el momento

Vía Actitudfem.com

Te recomendamos: 5 vías para llevar a tu chico al orgasmo estimulando los testículos