Las mejores posturas sexuales del 2013

Las mejores posturas sexuales del 2013

Estas fueron las posturas sexuales más buscadas en internet.

Hoy te presentaremos algunas posturas sexuales que tienen un poco de dificultad, pero que a la vez son muy placenteras. Escogimos las mejores del 2013, ¡tomen nota!

El triángulo del amor: La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°. Luego, colocar la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que él se coloque en medio para la penetración.

La inclinada: Ella se debe acostarse al borde de la cama y boca abajo, dejando caer la mitad de su cuerpo hacia el suelo (de la cadera para arriba), mientras él se coloca entre sus piernas. Esta posición es difícil debido al riesgo de terminar en el suelo.

V erótica: La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja.

El helicóptero: Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbar sobre la mujer viendo hacia sus pies y penetrarla.

Pueden ser posturas algo complicadas, pero con la práctica podrán disfrutar cada vez más.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More