Familia moderna: Gwyneth Paltrow se vuelva a comprometer y su ex esposo está feliz

Después de varias especulaciones Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk, productor de Glee, anunciaron su compromiso durante el programa ‘Good Morning America’.

Los rumores de un compromiso con Falchuck comenzaron a circular en noviembre de 2017, a pesar de que ninguna de las estrellas había confirmado la noticia, hasta hoy.

“Nos sentimos increíblemente afortunados por habernos juntado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fallas pueden servir de bases para una relación saludable y feliz”, dijeron Paltrow y Falchuck.

He intentado aceptar lo complejo que el amor romántico puede ser: Gwyneth Paltrow

“Soy la única persona en mi familia que se divorció”, dice Paltrow en la edición Sexo y Amor del programa matutino.

“Esto solía sentirse como un fracaso, me llevó un tiempo repensar que el divorcio no es un fracaso”.
Asimismo afirmó “Personalmente, en la edad madura, he intentado aceptar lo complejo que el amor romántico puede ser”

“He decidido darle otra oportunidad, no solo porque creo que encontré al hombre con el que estoy destinada a estar, sino porque creo que he aceptado las oportunidades de crecimiento para el alma y de romper patrones que (aterradoramente) se hacen posibles gracias a la intimidad”.

?

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Inclusive poco después de su separación de Chris Martin (líder de la banda Cold Play) en 2014, Paltrow conoció a Falchuck en el set de Glee.

Felices los 4

“Gwyneth y Chris son grandes amigos, están en muy buenos términos” dijo una fuente a E! a finales del mes pasado. “Solo quieren lo mejor el uno para el otro y se apoyan mucho. Pasaron de estar casados a esta nueva etapa de sus vidas. Es poco convencional, pero funciona. Se comprometieron a siempre poner a sus hijos primero y hacer lo mejor para ellos. Eso es exactamente lo que están haciendo”.

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Brad se ajusta perfectamente a la familia, todos están muy cómodos juntos”, dijo la fuente, y agregó que a Martin y a sus dos hijos les cae muy bien. “Es un tipo súper relajado y divertido”. (Este también es el segundo matrimonio de Falchuck, quien tiene dos hijos con Suzanne Bukinik).

Lee también

Los problemas de Shakira en las cuerdas vocales no la dejan regresar a los escenarios