Los 7 pecados capitales de la belleza

Pecados capitales de la belleza.

¡Jamás te duermas sin antes haberte desmaquillado!

Hay cosas que no deben hacerse por nada del mundo, esto solamente si quieres lucir bella toda la vida. Hoy te presentaremos los siete pecados capitales que van a ser enumerados según el grave efecto que tiene en la piel.

7. Utilizar demasiados postizos: Se ven muy bien, pero, ¿te has puesto a pensar en lo que pasa cuando te las tienes que quitar? Por pereza a veces lo hacemos nosotras mismas, pero no sabes el daño que le haces a tu cuerpo. Como en las pestañas postizas cuando sueles quitarte tus propias pestañas o con las uñas que les quitas el brillo a las verdaderas y luego cuesta que crezcan.

6. Demasiada hidratación: Todo en exceso es malísimo, por eso, no te pongas crema a cada hora. Hidrata bien tu piel por la mañana y por la noche con una crema que se adapte a tu tipo de piel, por ejemplo si eres propensa a los granitos elige una que sea ligera.

5. Reventar los granitos: Aunque sean muy molestos no debes quitarlos, al hacerlo podrías dejar marcas y tardan más en secarse.

4. Exposición al sol: Un tono bronceado nunca está de más, pero siempre ten mucha precaución. Utiliza cremas con protección solar, ya que de lo contrario podrías producir arrugas, manchas e incluso cáncer. Intenta usar siempre cremas con SPF, tanto en invierno como en verano.

3. No dormir lo suficiente: Para estar bien necesitamos dormir por lo menos siete u ocho horas diarias, el ritmo de vida actual hace eso se nos haga bastante difícil, pero para tener la piel en perfectas condiciones es imprescindible.

2. Demasiada exfoliación: Exfoliarse es una forma de dejar la piel lindísima, pero como en el pecado anterior “todo en exceso es malo”. Si lo haces a menudo tu piel será mucho más sensible al sol o a ciertos productos de belleza. Lo recomendable es una o dos veces por semana.

1. Dormir con maquillaje: Por muy cansada que llegues a casa o por mucho que te cueste desmaquillarte… ¡Hazlo! Si tu piel es propensa a tener acné ten por seguro que dormir con maquillaje es el método seguro para que te levantes con granos.

La noche es el momento en el que la piel se regenera y si tiene el maquillaje puesto no va a poder lograrlo.

También podría gustarte