Bobbi Brown te invita

Bobbi Brown te invita

Bobbi Brown te invita

Si te gusta el mundo de la belleza, te apasionan los trucos de maquillaje y escribes habitualmente en algún blog sobre este apasionante sector sin duda, este es tu momento. El próximo día 21 de julio el director artístico de Bobbi Brown en España, Ruben Acosta, impartirá dos cursos profesionales de maquillaje en las salas de Formación de Bobbi Brown (15.30 horas y 18.15 horas, respectivamente). Date prisa en apuntarte porque el aforo es limitado:

www.demaquillaje.com/registro
Conseguir un look perfecto utilizando los productos adecuados y que mejor nos van, pensamos que es sólo cuestión de expertos. El aprendizaje en la utilización de un buen maquillaje, con un resultado natural, es sin duda el objetivo de muchas mujeres.
Como dijo Bobbi Brown ?El maquillaje debe potenciar los rasgos únicos de la mujer, no distorsionarlos o disimularlos?.
La Belleza según Bobbi Brown
Según Bobbi: ?Aprende a ser tu propia experta en maquillaje siguiendo mi rutina de belleza. Sigue todos los pasos para conseguir un look perfecto. Si eres nueva en el tema del maquillaje o si no tienes tiempo suficiente prueba con el corrector, un poco de colorete y gloss? estarás lista con un look perfecto y natural.?

?Conseguir tu mejor look es sencillo y posible, todo lo que necesitas es tener los conocimientos adecuados, seguir unos sencillos pasos y utilizar los productos correctos?

Para más información consultar: www.bobbibrown.es

También podría gustarte