2014-05-27 13:26:32 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo aplicar la crema antiarrugas correctamente

Aquí te decimos paso a paso cómo aplicar tu crema antiarrugas correctamente, de esta forma verás los resultados más rápido.

Cómo aplicar la crema antiarrugas correctamente

Aplícala correctamente para que tu crea haga efecto.

Para que las cremas antiarrugas funcionen correctamente debes saber cómo aplicarlas. Si la aplicas como sea, ten por seguro que nunca verás los cambios. Presta atención a esta nota, te diremos cómo aplicar tu crema antiarrugas.

  1. Masajea tu rostro con la yema de los dedos (no con la palma de las manos).
  2. Aplica la crema en el contorno de los ojos, evitando estirar la piel.
  3. Para aplicar en la frente solo debes hacer un movimiento contrario al sentido de la arruga, comenzando a aplicarla desde las cejas hacia arriba, de forma lineal. En el entrecejo se hace el mismo movimiento, solo que este debe ir descendente a la nariz.
  4. En la zona de los pómulos debes hacer un movimiento ascendente desde la parte baja de la sien. Puedes realizar pequeños círculos dirigiéndolos al exterior del rostro.
  5. Cuando llegues a la zona superior de los labios, el sentido será desde el centro hacia la derecha y al igual hacia la izquierda.
  6. En el cuello siempre será hacia bajo de forma recta, puesto que las arrugas que aparecen en esta zona son líneas horizontales.

Sigue los pasos y prepárate para ver los resultados de la crema antiarrugas.

Comentarios
Cómo aplicar la crema antiarrugas correctamente