2014-10-29 16:52:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar que se quiebren las uñas

¿Cansada de que vuestras uñas se quiebren? Este es un problema común en todas las mujeres, así que aprende aquí a evitar este problema con fáciles trucos caseros.

Consejos para evitar que las uñas se quiebren

Sigue estos consejos y luce unas hermosas uñas largas y fuertes. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres cuidáis de vuestras uñas durante un mes esperando que crezcan, y justo cuando están del largo perfecto alguna se quiebra, ¿Te ha pasado? Este problema es común para cualquier mujer, pero también indica la falta de vitamina E en vuestro cuerpo.

Si estáis cansadas de que se quiebren hoy os compartiré los mejores consejos caseros para evitar este problema.

Jugo de tomate

Mezcláis media taza de tomate con dos cucharadas de aceite de oliva y sumergís las manos por 10 minutos, esto os ayudará a fortalecerlas y acelerar el crecimiento.

Aceite de oliva con limón

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con un ¼ de limón y coloca esta mezcla sobre las uñas cada noche antes de dormir.

Gelatina

Mezcláis 1 sobre de gelatina y media taza de jugo de frutas caliente, luego sumergís vuestras manos en la mezcla durante 15 minutos y enjuagáis. Es recomendable realizar esta técnica una vez al mes.

Miel y leche

Debéis mezclar dos huevos con ¼ de leche y una cucharada de miel, y aplicaros esta mezcla sobre todo el dedo durante 15 minutos. Esto os ayudará a evitar que se quiebren fácilmente.

Ajo

Podéis triturar un diente de ajo y mezclarlo con vuestro esmalte, esto os ayudará a fortalecerlas.

Aprende cómo evitar que vuestras uñas se quiebren con estos fáciles trucos.

 

Comentarios
Cómo evitar que se quiebren las uñas