2013-06-07 10:55:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer uñas con bigotes

Únete a la moda mustache, una tendencia del 2013. Estas uñas con bigotes están creando sensación por todos lados, aquí te enseñamos a hacerlas paso a paso.

Uñas con bigotes

Los bigotes están por todos lados, como en playeras, pantalones, lentes y, ahora, en uñas.

La moda de los mustaches o bigotes son una tendencia muy creativa que varias celebridades están utilizando, como Sara Carbonero y Olivia Palermo.

En el Nail Art también se han marcado como una nueva tendencia. Te enseñaremos a hacer uñas con bigotes. ¡Toma nota de cada paso!

Necesitarás: Esmalte claro como base, 1 palillo o pincel delgado, esmalte negro y esmalte transparente para proteger las uñas.

Procedimiento:

  1. Pintamos una o 2 capas con el esmalte de base. Te sugerimos usar un color claro como blanco o rosa para que resalte el diseño.
  2. Con un palillo toma un poco de color negro y dibuja 2 puntitos en línea recta, donde quieres que empiecen tus bigotes.
  3. El punto de en medio debe convertirse en 2 bolitas, así que utiliza más pintura negra para hacer 2 circulitos grandes.
  4. De cada círculo traza una medialuna que una el punto medio con el de cada esquina.
  5. Rellena las mediaslunas con más esmalte, ayudándote con el palillo.
  6. Pasa una capa de esmalte transparente sobre cada uña para proteger el diseño, y ¡listo! Ya tienes unas uñas con bigotes.

No te desanimes si no queda completamente perfecto, con el tiempo aprenderás.

Guíate con este video:



Comentarios
Cómo hacer uñas con bigotes