2014-11-07 16:37:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo planchar el pelo correctamente

Si queréis cuidar vuestro cabello cuando usáis la plancha debéis aprender a plancharlo correctamente, así que sigue estos consejos.

Cuidados para planchar el pelo

Estos consejos te ayudarán a conseguir el liso perfecto. (Foto: Pinterest)

Cualquier mujer puede tener el cabello liso o rizado si así lo desea, pero debéis aprender a hacerlo correctamente, ya que algunos malos hábitos podrían estar arruinando tu cabello. Si queréis un cambio de estilo podéis planchar vuestra melena y lucir diferente, pero debéis aprender a hacerlo de la mejor forma para no dañar el pelo.

Así que os recomiendo seguir estos consejos para que aprendáis a planchar vuestro cabello correctamente.

Protección

Es importante y necesario que utilicéis un protector de calor en crema, espuma o spray si os alisáis el cabello constantemente.

Temperatura adecuada

Si vuestro cabello es delgado utiliza la temperatura media  y si vuestro cabello es grueso es mejor que utilicéis la temperatura alta. Evita utilizar la temperatura baja porque esto solo hará que se dañe más, ya que tendréis que pasar la alisadora varias veces.

Alisado

Para alisar el cabello correctamente debéis de colocar la alisadora en la raíz del pelo y planchar deslizándola hacia abajo.

Cepillado

Es necesario que cepilléis el cabello antes de alisarlo, así desharéis cualquier nudo que podáis tener.

Limpieza

Para conseguir el alisado perfecto vuestras herramientas deben estar limpiar, así que es importante que limpiéis vuestras planchas antes y después de cada uso. Podéis limpiarlas con un pañuelo de tela.

Sigue estos fáciles consejos para planchar el pelo de la forma correcta.

Comentarios
Cómo planchar el pelo correctamente