2014-06-12 07:41:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo proteger el cabello durante el planchado

Antes de que comiences a dañar tu cabello, te decimos cómo puedes proteger tu melena durante el planchado. El calor crea las puntas abiertas, lo que no se ve nada bien en tu cabellera.

Cómo proteger el cabello durante el planchado

Si quieres que tu cabello no se vea dañado, entonces toma en cuenta estos consejos.

Muchas veces no prestamos atención cuando vamos a planchar nuestro cabello y luego sufrimos las consecuencias. De por sí, cualquier tipo de calor daña por completo tu cabello. Te daremos algunos consejos para que sepas cómo proteger tu melena durante el planchado. ¡Presta atención!

Es importante que evites usar las planchas de alisado todos los días. El pelo necesita descansar de los productos y calor que se aplica al hacer el alisado o secado del pelo. Es recomendable tener un día y una noche de descanso entre uso y uso. Esto le dará a tu cabello el tiempo necesario para recuperarse.

Aplicar calor al cabello puede dañarlo, causando las horribles puntas abiertas. Por eso, es importante usar un serum después del lavado para prepararlo ante el calor.

El uso de planchas con placas es cada vez más popular. Si la usas con los tratamientos adecuados, tu cabello se mantendrá mucho más sano y bello. Hazte con cremas de protección contra el calor y bálsamos suavizantes. Muchos de estos productos también aumentarán el brillo de tu cabello.

Intenta mantener las placas de la plancha en buen estado, asegurándote de que estén siempre limpias. Si las usas a menudo, compra una de cerámica. Esta dañará menos tu cabello y minimizará el riesgo resequedad.

Comentarios
Cómo proteger el cabello durante el planchado