Cómo quitar un grano de la cara rápidamente

Quitar un grano de la cara

Los cuidados que tengas con tu rostro evitarán que te salgan más barritos.

Es muy común que un día amanezcas y te veas al espejo con un terrible grano en la cara. Este problema es muy fácil de resolver, ya que hay varios trucos caseros que son rápidos y fáciles.

Instrucciones

1. Lávate bien la cara antes de dormir y aplica pasta de dientes en el área, deja actuar toda la noche, en la mañana lava el rostro, verás como el grano se ha disminuido. Este método es más efectivo para las personas con piel grasosa.

2. Otro truco es mojar un algodón con zumo fresco de limón y aplicar sobre el grano antes de ir a la cama, es importante hacer esto de noche, pues el limón reacciona con el sol manchando la piel.

3. Mezclar té verde con levadura de pastelería, haz una pasta y colócala en el grano con un algodón.

4. Mezcla un poco de canela y la miel hasta formar una pasta, lávate la cara y aplica la mezcla en las áreas infectadas antes de ir a la cama, en la mañana limpia a fondo el rostro.

5. Exfolia y limpia tu rostro diariamente, usa el producto adecuado para tu piel. Recuerda que lo más importante es que mantengas una alimentación sana, ya que esta es una de las principales causas de aparición de granos.