Cómo saber si un hombre me quiere solo como amiga

Solo amigos

¿Él sentirá algo por ti?

Si estás sintiendo algo por esa persona a quien llamas “amigo” es un gran riesgo, ya que puede que él no sienta lo mismo. Estos tips te ayudarán a saber si un hombre solo quiere tu compañía o te quiere solo como una amiga.

Cambia de tema: Si algún día le dices algo cariñoso o sobre cómo sería si ustedes estuvieran juntos lo más probable es que él cambie de tema repentinamente.

Tú eres quien tiene la iniciativa: Es normal que los hombres sean quienes nos invitan a salir, pero si tú eres la encargada de hacerlo es porque tal vez él no tiene tanto deseo por verte.

Te busca una pareja: Cuando tu amigo comienza una campaña activa para encontrarte un novio es porque ya se ha dado cuenta de lo que sientes por él y no desea terminar la amistad por un sentimiento no correspondido.

Te habla de otra mujeres: Cuando un hombre te ve como su amiga de confianza no duda en contarte sobre su vida, y más cuando se trata de aventuras amorosas. Si él habla de otras mujeres, seguramente no te ve a ti como una opción.

Si te das cuenta de que estas señales las tiene ese chico que tanto te gusta, lo mejor es que no te hagas más ilusiones y así no salgas lastimada. Si él realmente no muestra interés es porque quiere proteger su amistad.

También podría gustarte