2014-09-22 14:02:42 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para conseguir una piel perfecta

Si queréis mejorar la textura de vuestra piel y eliminar las impurezas, os recomiendo seguir estos consejos para conseguir una piel perfecta. Enteraos cuales son aquí.

Consejos para una piel perfecta

Sigue estos consejos y luce una piel de porcelana. (Foto: Pinterest)

Si ya habéis intentado con todos los productos y con todos los remedios caseros y aun así seguís con acné y una textura reseca y grasosa en el rostro, seguramente no estáis aprovechando, ni aplicando los productos de la forma correcta, así que sigue estos fáciles consejos para conseguir una textura de perfecta.

Productos para el acné

Evita aplicar cualquier producto para el cuidado del acné en toda vuestra cara, y solo aplica en el área afectada. Cuando se aplica en todo el rostro, solo lográis hacer un desequilibrio en vuestra tez, ya que estáis afectado aquellas partes que están saludables.

Remueve el maquillaje correctamente

La mejor forma de remover el maquillaje del rostro es limpiarla con algodón y desmaquillador. Primero debéis desmaquillaros hasta que el algodón no tenga rastros de maquillaje y luego debéis lavaros la cara como de costumbre.

Toma control del acné

Es importante que toméis control del acné. Utiliza exfoliantes especiales para vuestro tipo de tez, que os ayuden a eliminar las imperfecciones y que os hidraten. Debéis exfoliar vuestro rostro cada 3 días aproximadamente para lograr una textura perfecta.

Rutina de belleza

La rutina es una secuencia que debéis hacer todos los días, y hablando de belleza, me refiero al uso adecuado de los productos de cuidado. Debéis crear una rutina para usar vuestras cremas, exfoliantes y tonificantes apropiados para lograr vuestra piel perfecta.

Exfoliar de manera correcta

La exfoliación debe ser sin extremos, no debéis exfoliaros diariamente, ni una vez al mes. Debéis ser recurrentes, cada 3 o 4 días es un buen tiempo para refrescar la piel.

Dieta saludable

Debéis dejar de ingerir comida llena de grasas malas para el cuerpo, ya que esto solo evitará que tengáis una tez saludable. Los alimentos saludables os ayudarán a lucir una piel con brillo natural.

Sigue estos consejos y olvidaros de buscar más soluciones.

También os puede interesar:

Rutina de belleza de Miranda Kerr

Comentarios
Consejos para conseguir una piel perfecta