2014-09-18 17:04:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Rutina de belleza de Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr os comparte su rutina de cada mañana y confiesa sus secretos para lograr lucir hermosa en tan solo unos minutos. Enteraos aquí.

Secretos de belleza de Miranda Kerr

Sigue la saludable rutina de Miranda y luce hermosa. (Foto: Pinterest)

La famosa modelo australiana, y ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, intenta mantener su belleza natural cada mañana al salir de su casa. Y aunque parezca increíble, se toma tan solo 15 minutos para realizar su rutina de belleza cada mañana. Ella comentó que no es fácil, ya que tiene poco tiempo para arreglarse y para atender a su bebé.

La rutina de Miranda Kerr es muy simple, así que os la compartiré que os tomes 15 minutos cada mañana y luzcáis hermosas.

Agua de limón

Lo primero que la modelo consume cada mañana, es un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón orgánico, ya que este le ayuda a acelerar el proceso de digestión para todo el día.

Ducha

Antes de mojar su cuerpo, la modelo cepilla todo su cuerpo en seco, ya que ayuda a estimular la circulación, remueve las células muertas, ayuda al drenaje linfático, desintoxica el sistema y mantiene la piel muy suave.

Productos de belleza

Ella utiliza los productos de su propia línea, Kora Organic. Utiliza el limpiador de foaming, la loción para el cuerpo y la crema hidratante para día y noche.

Maquillaje

Miranda Kerr intenta mantener el maquilla al mínimo, así que por la mañana solo aplica un salvo humectante con color, labial y algunas capas de máscara de pestañas.

Cabello

Ella lava su cabello cada noche y lo deja secar natural, para solo peinarlo por la mañana.

Zumo natural

Este es el último paso de la modelo, ella toma un jugo verde de clorofila, ya que mantiene la sangre saludable y os hace sentir oxigenadas.

Así que ya sabéis la rutina que podéis seguir para realzar vuestra belleza cada mañana.

También os puede interesar:

Secreto de belleza de Jennifer Lopez

Comentarios
Rutina de belleza de Miranda Kerr