2015-01-07 16:54:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuál es la diferencia entre una BB y una CC cream

Si estáis pensando en utilizar una BBC o una CC cream debéis conocer la diferencia entre cada una y ver cuál es mejor para vosotras. ¡Descúbrelo aquí!

Qué diferencia hay entre una BB y CC cream

Conoce aquí las ventajas de cada una de estas cremas. (Foto: Pinterest)

Seguramente habéis escuchado sobre las BB y las CC cream, este producto de la cosmética más vendido y utilizado por las mujeres. Ambas son especiales para resaltar la belleza natural de la mujer y cuidar la piel del rostro, pero ambas otras funciones diferentes, así que si queréis usar una de estas es importante que conozcáis la diferencia.

BB cream

Estas cremas son excelentes para la mujer que desea cuidarse sin tener que utilizar muchos productos, pues esta os aporta color, hidratación protección solar y un poco de corrección de manchas. También existen algunas que ayudan a reafirmar las arrugas y otros variantes como los antioxidantes.

CC cream

La mayor diferencia entre las primeras que mencioné, es que estas cremas ayudan a corregir las imperfecciones y las manchas principalmente. Sus siglas significan “Color Correction”. La ventaja de estas es que son más livianas, la obstrucción de poros es mínima, aportan una mejor cobertura de la piel y están libres de aceites.

Elige la que mejor funcione con vuestro tipo de piel, ahora ya conocéis la diferencia entre cada una. ¡Compra tu CC o BB cream!

 

Comentarios
Cuál es la diferencia entre una BB y una CC cream