2014-10-14 14:36:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuándo se vencen los productos de belleza

Alguna vez os habéis preguntado ¿Los productos de belleza tienen fecha de vencimiento? Las respuestas a esta pregunta te sorprenderán. ¡Descúbrelas aquí!

Cómo saber cuando caducan los productos de belleza

Aprende a identificar cuando vuestros cosméticos ya vencieron con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Probablemente os habéis hecho esta pregunta varias veces, y habéis notado que luego de algún tiempo vuestros productos de belleza dejan de actuar como solían, no pintan de la misma manera, están pegajosos o derretidos, pues esto se da porque estos productos especiales para realzar vuestra belleza tienen una fecha de caducidad y se vencen. Probablemente no veréis fecha de caducidad en el producto, pero es importante que sepáis que estos si se vencen, y que pueden dañar vuestra piel si no los cambiáis.

Desodorante

Seguramente este se terminará antes de arruinarse, pero si compráis paquetes de varios desodorantes, debéis tener en cuenta que duran dos años y luego se vencen.

Mascara de pestañas

La mascara se debe renovar cada tres meses, ya que el uso diario hará que se seque más rápido.

Cuchilla

Es común que las mujeres utilicéis cuchilla para rasurar las piernas más rápido, así que es importante que después del uso la sequéis y la dejéis en un lugar fresco y con el filo hacia arriba, de lo contrario se oxidarán. Os recomiendo cambiarla cada cinco meses dándole este cuidado.

Delineador

El lápiz de ojo debe ser propio y no debéis prestarlo a nadie, ya que os pueden pegar infecciones por el contacto directo con el ojo. Si utilizáis lápiz delineador cambiadlo cada seis meses, y si usáis líquido, es recomendable cambiarlo cada cuatro meses.

Cepillo de dientes

Este producto es el más importante y es recomendable cambiarlo cada tres meses, ya que sus cerdas están en constante uso y se llenan de bacterias.

Labial

Este es de los productos de belleza más duraderos, y podéis utilizarlo durante un año completo sin problema, luego de este tiempo es recomendable cambiarlo.

Base de maquillaje

Estas duran entre 12 y 18 meses, luego es normal que empiecen a cercarse y endurecerse.

¿Os sirven todos los cosméticos?

También os puede interesar:

Cuál es la mejor mascara según las pestañas

Comentarios
Cuándo se vencen los productos de belleza