2014-10-23 16:07:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Datos curiosos sobre la laca de pelo

¿Sabéis si la laca es buena para vuestro pelo? Descubre aquí los datos más curiosos sobre esta, y los beneficios que brinda a tu cabello. ¡No os lo perdáis!

Es bueno usar spray de pelo

Aprende las cosas más extrañas sobre el spray. (Foto: Pinterest)

Si queréis mantener el peinado perfecto aplicáis laca en el pelo para que ningún cabello se mueva y listo, pero seguramente no sabéis nada más de este producto y no conocéis sus beneficios. Así que para que sepáis más de este producto, hoy os compartiré algunos datos curiosos sobre el fijador de cabello.

Aerosol y spray

Existe una diferencia ambiental entre cada uno, los aerosoles contaminan el medioambiente, pero son mejores para fijar el peinado, mientras que el spray es mejor para dar una textura, forma y volumen al cabello.

Benefician al cabello

Cada spray es diferente, así que vosotras podéis elegir la que mejor os convenga según vuestro tipo de melena. Estos pueden ayudar a hidratar el cabello y a protegerlo de los factores naturales que lo dañan.

Para el maquillaje

Los spray también son útiles para fijar maquillaje para una noche especial.

Cambio según el pelo

Este es uno de los datos más curiosos, ya que cada bote de spray tiene funciones diferentes, mantienen la fijación, luz o endurecer, pero es probable que no en todas las cabezas funcione igual, así que debéis probar cual es el mejor para vosotras.

Mejores resultados

Para conseguir que vuestro peinado se fije realmente, debéis aplicaros la laca a una distancia de 15 centímetros de la cabeza, moviendo la cabeza de izquierda a derecha y haciendo movimientos circulares con la mano.

Caros y baratos

Los productos más caros tienden a ser mejor, así que para conseguir el pelo perfecto no dudéis en gastar un poco más.

Tiempo de vida

La laca es un producto que dura mucho tiempo, y si lo usáis poco puede durar casi un año. Evita mantener este bote en áreas de frío extremo, ya que lo puede arruinar.

¿Qué os parecen estos datos curiosos?

Comentarios
Datos curiosos sobre la laca de pelo