Delineado difuminado para ojos: el cat eye más trendy y elegante

El delineado cada vez se vuelve más indispensable en la rutina de belleza de muchas mujeres. Ahora se está poniendo muy en tendencia suplantar las líneas sólidas por algo más smokey o un delineado difuminado para crear un efecto de mayor fuerza e intensidad a la mirada.

Además cómo te contamos en las tendencias de belleza para el 2018 estaremos utilizando mucho está técnica de maquillaje para el próximo año.

A continuación te diremos los pasos que tienes que seguir para lograr el efecto del delineado difuminado

En primer lugar sigue tu rutina de maquillaje como lo acostumbras: el corrector, la base, las sombras, la máscara de pestañas y después el delineado (o viceversa).

Incluso puedes lograr el delineado difuminado con el lápiz y las sombras que usas a diario. También es conveniente que tengas un delineador con una punta que traiga una especie de goma para borrar sutilmente la línea y difuminarla o puedes utilizar un pincel de punta de boli que sirve especialmente para lograr este efecto.

Ahora tienes que pintar la raya de tu cat eye, puedes empezar desde la punta del ojo y subir para después unirla con el resto de la línea del parpado.

Después pasas la goma o el pincel como si estuvieras borrando en una hoja de papel, trata de hacerlo suave para no irritar tu párpado y listo ya lograste tu delineado difuminado.

Delineado difuminado con sombras

Otra opción es conseguirlo con las sombras, sólo necesitas un pincel delgado de punta definida para seguir perfectamente el recorrido de la forma de tu ojo como un delineado con lápiz con el color que prefieras de sombra, lo más recomendables es que sean en tonos oscuros. Además si lo crees necesario puedes añadir más intensidad al remarcar la línea cuantas veces lo desees.