Maquillaje de bruja para Halloween

Maquillaje de bruja para Halloween

Para completar tu disfraz utiliza un sombrero negro, uñas largas, vestido negro y botas altas.

Uno de los maquillajes para Halloween más buscados es el de bruja. Puedes hacerlo en pocos pasos. ¡Presta atención a este tutorial!

Paso 1:
Cubrir todo el párpado con sombra en color negro. Sobre ellas aplicar sombras de color azul. Luego se debe maquilar la parte superior con sombras de color blanco.

Paso 2:
Delinear los ojos con lápiz negro. Para que el maquillaje dure más se debe marcar nuevamente con un delineador líquido. Luego aplica mucha mascara de pestañas.

Paso 3:
Dibujamos líneas que salgan del final del ojo, estas serán la base para dibujar la tela de araña; para ello utilizaremos un delineador en lápiz. Luego pasaremos una segunda capa con delineador líquido.

Paso 4:
Es momento de que la brujita parezca un poco mayor. En el otro ojo dibujamos pequeñas líneas, que parezcan arrugas. En los labios, frente y hoyuelos hacemos lo mismo.

Paso 5:
Con una brocha y sombras de color negro, difuminamos las líneas dibujadas, para que estas se integren con el rostro y parezcan más naturales.

Paso 6:
Con el delineador negro pintamos todo el labio y luego pasamos un labial de color negro o morado oscuro para sellar.

Paso 7:
Para que el maquillaje no se vea tan muerto, aplicamos un poco de rubor. Si quieres puedes agregar una verruga dibujada.

¡Ya eres toda una bruja malvada!