Mascarillas caseras para el invierno

Mascarillas caseras para el invierno

Estas son mascarillas que tanto tú como tu pareja pueden utilizar.

Nuestra piel tiene su autodefensa en el invierno, sin embargo, mucho frío o viento puede ocasionar mucho problemas, como el envejecimiento precoz o la resequedad.  Para evitar este tipo de problemas, te dejamos algunas mascarillas caseras efectivas para proteger la piel en esta temporada.

  1. Necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. La pones en tu rostro y luego la dejas actuar por 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia.
  2. Para esta mascarilla casera necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y vuélvelas polvo. Agrega una cucharadita de yogur y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.
  3. Mezcla dos claras de huevos con harina de avena. Aplica y deja actuar por 10 minutos, luego retira con agua fría.
  4. Mezcla una cucharadita de jugo de limón y una de miel, caliéntala en el microondas por 30 segundos. Aplica en tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
  5. Haz una mascarilla con una cucharada de miel, una de leche en polvo y una clara de huevo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Con estas mascarillas caseras protegerás tu piel del frío. Además, eliminarás cualquier impureza.