2014-03-07 07:12:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Peinados para dormir con el cabello húmedo

Puedes sacarle mucho provecho a tu cabello húmedo, antes de irte a dormir. Estos son algunos consejos para que la mañana siguiente luzcas un cabello envidiable.

Consejos para dormir con el cabello húmedo

Tener el cabello húmedo puede provocar en algunas personas dolor de cabeza.

Si eres de las que odia levantarse temprano para bañarse y prefiere hacerlo durante la noche, entonces esta nota es para ti. Una desventaja que hay de bañarse en la noche es que la mañana siguiente nuestro cabello puede lucir un poco esponjado o despeinado. Estos son algunos consejos y peinados para dormir con el cabello húmedo.

Quitar el frizz: Utiliza un acondicionador que no se enjuague; aplícalo de la del cabello hacia las puntas. Esto es útil para mujeres con cabello liso. Luego por la mañana aplica algunas gotas selladoras, ¡listo!

Ondular el cabello: Después de eliminar el exceso de agua con una toalla aplica un poco de mousse o una gotita de fijador en gel con dos gotas de serum, de la mitad del cabello a las puntas. Duerme con el cabello recogido y por la mañana suéltalo, luego pasa tus dedos entre los mechones. ¡Tendrás un peinado muy lindo!

Peinado formal: Si la mañana siguiente tendrás un evento importante, entonces hazte este peinado. Peina tu cabello con una cola de caballo muy alta y haz un moño de bailarina. Sostenlo con una liga antes de dormir. La mañana siguiente podrás soltarlo para lucir un cabello con ondas suaves. Puedes perfeccionarlo con rociador.

No es recomendable para personas que tienen sinusitis dormir con la melena así, ya que el cabello húmedo puede empeorar las cosas.

Comentarios
Peinados para dormir con el cabello húmedo