Peinados rápidos para San Valentín

Peinados rápidos para San Valentín

Esta trenza de corazón es una combinación de la trenza de cascada y la normal. ¡También es otra opción!

Ya te contamos qué tendencias de maquillaje estarán de moda para San Valentín. Esta vez te daremos algunas ideas de peinados rápidos y bonitos para tu cita romántica. ¡Presta atención!

Trenza lateral: Antes de hacerla, puedes darle volumen a tu cabello con un secador. Después, haz la trenza dejando la zona superior más suelta y despeinada. Aplica fijador para eliminar los pelitos.

Retorcidos: Toma dos mechones, uno de cada lado, luego enróllalos y únelos por detrás de tu cabeza. Puedes poner un moño para que sea más lindo.

Ondas: Seca tu pelo bocabajo para dar más volumen. Antes de que esté seco del todo, separa mechones de diferentes grosores y enróscalos haciendo moñitos. Sujétalos con gomas de pelo. Cuando esté del todo seco, retira las gomas y péinate con las manos. ¡Lista!

Cola de cabello y trenza: Aplica crema para peinar para evitar el frizz, luego haz una cole alta. Para ocultar la goma, coje un mechón y haz una trenza. Luego enrolla la trenza sobre la goma, ¡listo!

Moño: Solo debes hacerte una coleta alta y colocar una goma de pelo como donut e ir enrollando el cabello alrededor tapando la pieza. Para sujetar tu pelo utiliza horquillas.

5 peinados que podrás hacer rápidamente para San Valentín, ¡te verás muy guapa!