Tendencias de maquillaje para San Valentín 2014

Tendencias de maquillaje para San Valentín 2014

Chanel nos da una buena idea de maquillaje para la cena del Día de San Valentín. ¡Mira la foto!

¿Quién no quiere lucir guapa el Día de San Valentín? Si quieres sorprender a tu pareja o amigos, entonces toma nota de las tendencias de maquillaje que estarán de moda en 2014.

  • Maquillaje nude: Este nunca deja de ser el preferido, sobre todo porque a los hombres no les gusta que las chicas usen tanto maquillaje. Lo ideal es que utilices esta tendencia de maquillaje si vas a tener una salida romántica con tu pareja, pero en la mañana o en la tarde. Sin embargo, si eres de las chicas que no utiliza mucho maquillaje, puedes utilizar el estilo nude pero con colores que tengan brillos para darle luminosidad a tu rostro.
  • Smokey Eyes: La ventaja de utilizar este maquillaje de ojos es que lo puedes utilizar de noche o de día, solo debes elegir los colores indicados. Las combinaciones que estarán de moda son el verde-dorado, negro-dorado, blanco-lila, azul-blanco y café-dorado.
  • Pin Up: Este delineado también es conocido como ojos de gato, es elegante y adecuado para tu cita de San Valentín.
  • Ombré: Sal de la rutina y haz que tus labios luzcan más irresistibles. Ese difuminado en los labios hará que tu chico se muera por besarte.
  • Bronce: Para darle un poco más de color y corregir errores del rostro, un poco de polvos bronceadores no te caerá nada mal.

Recuerda adaptar tu maquillaje de San Valentín 2014 con un buen outfit.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More