¿Qué desayunan las Top models? Sus mejores consejos para ti

Tras horas de descanso, la claridad mental de las mañanas llega con un un buen desayuno, una de las comidas más importantes para obtener la energía precisa para afrontar el día. Esto lo saben muy bien las Top models y a continuación nos dan sus mejores consejos.

Según la nutricionista Concepción Vidales “la ingesta completa en el desayuno es uno de los factores que más nos ayudan a mantener nuestro metabolismo activo todo el día. Incluso las personas que no desayunan son propensas a desarrolla mucho antes problemas de sobrepeso y obesidad, así como trastornos de ansiedad relacionados con la comida”.

Y a todo esto ¿qué desayunan las Top models?

Las famosas son un referente para millones de mujeres en todo el mundo, además podemos conocer algunas costumbres de su estilo de vida healthy y saludable para incorporarlas a nuestra alimentación, ingredientes hasta ahora desconocidos.

Karlie Kloss


La súper modelo ha expresado su pasión por la avena y la incorpora en el desayuno siempre que puede. De hecho en sus famosas Karlie’s Kookies este es uno de los ingredientes principales.

Tip: una manera aún más saludable y completa de acompañarlas es con leche de almendras o sin lactosa, manzana y plátano.

Gisele Bündchen


Entre las top, uno de los cuerpos más envidiados y deseados es el de la guapa brasileña. Comienza cada mañana con una taza de agua tibia y el jugo de un limón, seguido de un smoothie hecho con fruta orgánica o verduras.

Tip: Disfruta el Smoothie Gym Freak de Giselle que tiene como ingredientes piña, aguacate, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo. Es una fuente de aminoácidos esenciales, además de ser rico en proteínas, hierro y omega 3.

Karolina Kurkova

#summervibes #kkstyle #gulet #kksummer #summer #summerstyle #kkcaptain

Una publicación compartida de Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el


La modelo comparte sus secretos de alimentación en las redes sociales. Sus fotos de comida raw y sus zumos verdes nos invitan a comer mucho más sano.

Tip: Prueba una de sus especialidades, el bowl de açai con plátano y kiwi que tiene como ingredientes açai, granola, plátano, fresa, arándanos y coco. El açai contiene vitaminas A, E y C, además de magnesio, zinc, proteínas y propiedades antioxidantes.

Adriana Lima


La segunda Top model mejor pagada desayuna avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. Su plan de alimentación se centra en el control de las porciones. Siendo su combo favorito el de café y bowl, con leche de almendras, banana, avena, dátiles, granola, nueces y pistachos, acompañado de un cappuccino.

Fuente Elle.es

Te interesará: No volveré a desnudarme por una causa vacía: Adriana Lima, la supermodelo de Victoria’s Secret