2014-12-03 17:05:55 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué vestido utilizar según la forma cuerpo

Si estáis pensando en comprar un vestido pero realmente nada os convence tal vez debéis guiaros por el tipo de cuerpo que tenéis para encontrar el mejor. ¡Descubre el vuestro!

Cómo vestir según la forma del cuerpo

Estos tips te ayudarán a saber que tipo de ropa hace que tu cuerpo luzca mejor. (Foto: Pinterest)

Muchas veces os pasa que os encanta un vestido, os lo probáis y se os ve fatal. ¿Qué pasa? Lo que pasa es que todas tenéis un cuerpo diferente y así mismo requiere de diferentes cortes en las prendas. Existen prendas que podéis utilizar si tenéis el cuerpo en forma de reloj de arena y otras para los cuerpos ovalados.

Así que descubre que tipo de cuerpo tenéis y que vestido podéis utilizar según la forma de vuestra figura.

Reloj de arena

Si vuestra figura tiene curvas, os recomiendo los vestidos de corte recto o entubado con escotes en V. Evita los escotes redondos o cerrados.

Rectangular

Debéis buscar definir vuestra figura, por lo que debéis utilizar vestidos que sumen volumen a los hombros y caderas, también con cinturones para acentuar la cintura.

Ovalado

Debéis intentar aportar estructura al cuerpo y parecer más delgada y alargada. Evita los adornos grandes y estampados exagerados en la parte de arriba, opta por los vestidos con corte trapezoide, rectos o corte imperio.

Triángulo invertido

Intenta buscar vestidos que suavicen los hombros y marquen vuestra cadera.

Triangular

Os recomiendo los escotes profundos y prendas con tonalidades fuertes en la parte de arriba. Busca prendas que suavicen vuestra parte inferior.

Utiliza el vestido que más va con la forma de vuestro cuerpo y sentiros guapas.

Comentarios
Qué vestido utilizar según la forma cuerpo